Hipergoma

En Hipergoma ponemos a su disposición la mayor variedad de neumáticos del mercado para toda clase de vehículos, neumáticos segunda mano, ocasión y nuevos.

DITRIBUIDOR OFICIAL MICHELÍN & DEESTONE

  • SEGUNDA MANO: Neumáticos de 4mm a 6 mm 60%/80% vida útil (15000 a 25000 km aprox.)
  • OCASIÓN: Neumáticos de 6 mm sin estrenar 80%/100% vida útil (30000 a 50000 km aprox.)
  • NUEVOS: Trabajamos con todas las marcas del mercado.

Nuestros neumáticos de segunda mano son sometidos a un riguroso control de calidad, porque para HiperGoma su seguridad es lo más importante y así lo avalan nuestros cientos de clientes satisfechos. Por este motivo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Contamos con la mayor oferta en Sevilla y los precios más baratos de neumáticos usados de segunda mano. También tenemos a un precio económico y sin competencia el servicio que incluye el montaje, el equilibrado de ruedas y la reparación de pinchazos.

Nuestros neumáticos seminuevos o de ocasión cuentan con más del 90% de su vida útil y tienen la mejor garantía. El personal altamente cualificado de Hipergoma le atenderá en todo momento y le resolverá cualquier pregunta que tenga.

También tenemos para su venta en nuestras tiendas especializadas de Sevilla y Camas, las mejores ofertas en neumáticos nuevos de las principales marcas del mercado. Todos nuestros neumáticos cuentan con la garantía del fabricante y fechas de fabricación recientes.

whatsappTe atendemos por Whatsapp

692 055 644 / 679 308 183

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y solícita precio para tus neumáticos. Haz CLICK AQUÍ

CAMBIA TUS
4 NEUMÁTICOS

205-55-16

POR SÓLO 99€

MONTAJE Y EQUILIBRADO INCLUIDOS
  • Disponemos de más de 5000 neumáticos en nuestras instalaciones.
  • Ofrecemos un completo servicio de montaje y equilibrado.
  • Garantía en todos nuestros neumáticos nuevos y de ocasión.