El calor ya está aquí y en Hipergoma, os damos una serie de consejos que debemos tener en cuenta todos los años cuando comienzan estas temperaturas.

Hoy nuestro Hiperconsejo es: ¡Prepara tu coche para el verano!hiperconsejo2

 

1.- Seguramente ya te habrás dado cuenta de que tu aire acondicionado no refresca como antes. Efectivamente, revísalo. Este sistema sólo se estropea en verano y puede ser el causante de males mayores.

2.- Tu parabrisas. Es importante que utilicemos un parasol para resguardar tanto el volante como el asiento del conductor y del pasajero. Así evitaremos que se calienten en exceso.

3.- El refrigerante, no se te puede olvidar controlar el nivel de este líquido. Podrías tener una pequeña fuga que haría perder este líquido obligando a parar el coche porque no podría seguir circulando.

4.- Comodidad. Al poner esta palabra nos referimos a que lleves una ropa cómoda a la hora de realizar grandes desplazamientos. Si lo piensas, por ejemplo, un pantalón apretado puede ser muy incómodo para realizar algunos movimientos al volante.

5.- Mantente hidratado. Es conveniente que te mantengas bien hidratado al volante, llévate una botella de agua (mejor que cualquier bebida azucarada), te ayudará a soportar mucho mejor esas temperaturas tan altas…

hiperconsejo36.- La presión de tus neumáticos. Para Hipergoma este punto es muy importante. No sabes cuantos neumáticos nos llegan a nuestros cuatro talleres de Sevilla y el que tenemos en Camas, en mal estado y los problemas y accidentes, que se han dado al tener la presión mucho más baja que la recomendada. Al conducir en las horas del día más calurosa el deterioro de la rueda será más rápido porque la presión de la misma no es la que deberíamos tener.

 

Esperamos que nuestro Hiperconsejo de esta semana te haya servido para poner tu coche a punto y que no sea un motivo de preocupación a la hora de iniciar tu viaje. Y recuerda que en Hipergoma podrás comprar, neumáticos de ocasión o de segunda mano, y además estaremos encantados de atenderte y contestar todas tus dudas.

HIpergoma neumáticos de ocasión, confía en profesionales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.